Welcome to commin' to my show...

jueves, 7 de febrero de 2008

Tarde de Jueves

5:01
tarde de jueves y no tengo nada que hacer...
dia de trabajo... como le pueden decir dia de trabajo cuando lo unico que he hecho el dia de hoy ha sido enviar unos materiales a una revista en la que publicamos el domingo de la semana entrante... estoy aqui desde las 9 de la mañana... ok, 9 y algo de la mañana... y teniamos hoy una junta con uno de los clientes, el caso es que la junta se cancelo y el resto del dia no tuvimos nada que hacer...
y es cuando me pregunto... en verdad estoy haciendo de mi vida lo que siempre quise que pasara de ella?
tengo un sueldo, tengo tiempo para leer revistas, tengo revistas a la mano... pero realmente es eso algo que me haga feliz?
despues de un largo dia de trabajo, en donde no hubo trabajo, las ideas en la cabeza comienzan a ser tan amargas...
y ni con eso la inspiracion sale para escribir...

No hay comentarios: